Comprometidos con nuestos clientes

Ofrecemos una gran calidad y diversidad de productos gracias a un trabajo permanente de selección en relación con las mejores bodegas.

Precios de vinos extremadamente atractivos.

Una selección rigurosa y variada
Nuestro equipo de expertos se encarga de seleccionar, para usted, los vinos que consideren más adecuados atendiendo a su relación calidad-precio y otros múltiples aspectos que se detallan en las fichas técnicas de cada producto.
Precios siempre atractivos

Negociamos con las bodegas los mejores precios de vinos para la compra en grandes cantidades y aplicamos una política de estrechos márgenes.

Una calidad de servicio garantizada.

Nos comprometemos a efectuar las entregas a domicilio con el mayor esmero y en un plazo máximo de 7 días hábiles. Los vinos proceden directamente de las bodegas de los productores y son almacenados antes de ser enviados en nuestras instalaciones de Logroño, capital de La Rioja y referente mundial de la cultura del vino, lo que le garantiza la preservación de la calidad de los caldos.

Ventacondenominacion

-Sencillez y comodidad
-Su inscripción es gratuita y sin ningún compromiso.
-Recibirá por e-mail invitaciones a las ventas seleccionadas por nuestro comité de degustación.
-Podrá apadrinar amigos y ganar cheques regalo.

Visítanos

Visítanos

Nuestra Tienda
Vinos

Vinos

Crianzas - Reservas - Autor
Disfruta del

Disfruta del

Vermouth

Al hacerme socio, ¿tengo la obligación de hacer un pedido?.

No, la inscripción es gratuita y sin obligación de compra. A partir del momento en que se ha inscrito en VENTACONDENOMINACION.COM, un correo electrónico le advertirá del principio de cada venta y podrá hacer un pedido cuando lo desee.

¿Cómo recibiré información sobre el principio de la venta?.

Por correo electrónico o visitando de manera regular la pestaña “Ventas Abiertas” de nuestro portal.

¿Con qué frecuencia y de qué modo se desarrollan las ventas privadas?

Normalmente de forma semanal, por correo electrónico, le presentamos uno o varios vinos procedentes de una bodega o de un negociante, a precios especialmente interesantes y en cantidad limitada. La duración de cada venta está indicada claramente, dentro del límite de disponibilidades.

¿Puedo modificar mis datos personales (e-mail, palabra clave, etc)?.

Si, conéctese a “Mi cuenta”,  y modifique los datos correspondientes.

Cómo recibo ofertas?

Para recibir correctamente nuestras próximas ofertas, añada nuestra dirección info@ventacondenominacion.com a su lista de contactos autorizados.

No deseo recibir en adelante mensajes de su parte, ¿qué debo hacer?.

Mándenos un correo en el que exprese su deseo y nosotros desactivaremos su cuenta de correo electrónico. (info@ventacondenominacion.com)

¿Hay gastos de porte?, ¿Cuáles son los plazos de entrega?.

El importe de los gastos de envío depende del número de cajas que compre y de la zona geográfica de la dirección de entrega. En la pestaña “Gastos de envío" en la barra del menú inferior puede consultar las tarifas vigentes. Los pedidos superiores a 350 € no soportan gastos de envío. El plazo máximo de entrega en su domicilio es de 7 días hábiles a partir de la recepción del pago (excepto Canarias que se tendrá que consultar).

Si mi pedido está deteriorado en el momento de la entrega, ¿qué debo hacer?.

En el momento de recibir su pedido, le invitamos a controlar el aspecto del embalaje y el interior de su contenido. En caso de encontrar algún problema, debe Ud. señalarlo sobre el albarán de entrega. Si hay botellas rotas, recuse el pedido, anotando sobre el albarán el nombre del vino, pidiendo que sea devuelto al expedidor. En este caso, contacte rápidamente con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono +34 638 94 92 17 que procederá inmediatamente al cambio o al reembolso del pedido.